
Luciano y Edenilson fueron los primeros en ver la tarjeta roja.
El árbitro argentino Fernando Rapallini tuvo que expulsar a 8 futbolistas durante el clásico entre el Gremio y el Internacional en el marco de la Copa Libertadores, que tuvo lugar este jueves en Porto Alegre (Brasil) y finalizó 0-0.
En los últimos minutos del partido, empezó el juego fuerte, que terminó con una pelea entre los futbolistas que estaban en el campo, a la que se unieron los suplentes.
Finalmente, el árbitro mostró la tarjeta roja a cuatro jugadores de cada equipo. Luciano, delantero del Gremio, y Edenilson, defensa del Internacional, fueron los primeros en ser expulsados por Rapallini, tras agarrarse del cuello.
También vieron la roja el delantero Pepe, el mediocentro Caio Henrique y el suplente Paulo Miranda del Gremio. Del Internacional, fueron expulsados el defensor argentino Víctor Cuesta, el lateral izquierdo Moisés y el suplente Bruno Praxedes.
Este jueves, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció la decisión de suspender temporalmente la Copa Libertadores de América ante el riesgo de expansión del nuevo coronavirus.
Discussion about this post