
El mandatario instó a los ciudadanos a seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias para evitar contagios por coronavirus.
El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, aseguró en sus declaraciones de este sábado, que es «mejor prevenir que lamentar», e instó a los ciudadanos a seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias para evitar contagios por coronavirus.
Asimismo, el político recordó que la población de edad avanzada y las personas que padecen de patologías como diabetes, hipertensión o insuficiencia renal, son los más vulnerables ante el covid-19.
«Por eso mi insistencia de que nos protejamos nosotros mismos, y mi insistencia a que es el momento de la comunicación, de la solidaridad familiar, que cuidemos a nuestros adultos mayores, les pido eso de manera encarecida», señaló el mandatario en un video compartido en Internet.
El Gobierno de México informó el viernes en la tarde que se registraron 132 casos nuevos de coronavirus, sumando 717 los positivos por covid-19 hasta este día. Asimismo, hay 2.475 sospechosos y se han descartado 3.542 pruebas que resultaron negativas.
Más información, en breve.
Discussion about this post